Jennifer López pone a bailar salsa a su novio Alex Rodríguez

JLo se puso como meta personal enseñar a su novio Alex Rodríguez a bailar, mira lo que pasó.

Si algo siempre ha caracterizado a Jennifer Lopez es su talento innato para el baile, la boricua siempre brilla con sus coreografías, sus arriesgados pasos de baile y las secuencias de sus videos siempre nos demuestran lo gran bailarina que puede ser. Claro, esto no es la realidad de su actual pareja, el astro del beisbol, Alex Rodríguez, que aunque no conozca muy bien cómo hacerlo, lo intentó dignamente en un clip que compartió la propia 'diva del Bronx'.

🤣 ¿Qué tal @jlo echándole porras a @arod? 🕺 #gopapi 😂 #GyFopina

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

En otro clip compartido por la cantante, dan a entender que su plan favorito un viernes por la noche no es precisamente el evento más mediático del momento o el restaurante más lujoso, la pareja realmente prefiere quedarse en casa y ver una película, para ambos este es el tipo de plan que hace que un viernes sea considerado un viernes perfecto.

Friday night at our house ❤️🔥

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Recientemente Jennifer Lopez fue vista en el set de su nuevo vídeo musical "Se acabó el amor" una colaboración con Abraham Mateo y Yandel que se espera esté incluido en su muy anunciado segundo disco de estudio totalmente en español que podría salir al mercado en los próximos meses. Se titulará "Por primera vez" y ya ha desprendido sencillos como "Ni Tú Ni Yo" con Gente de Zona, "Amor, Amor, Amor" con Wisin y probablemente el tema "Dinero" con Cardi B.

Te recomendamos en video: