Espectáculos

Consuelo Duval volverá a darle voz a ‘Elastigirl’ en ‘Los Increíbles 2’

Le tomó catorce años volver a prestar su voz para el personaje de Helen Parr o “La Chica Elástica” de Pixar Animation Studios,

No cabe duda que con más de 30 años de carrera, Consuelo Duval es una referencia viva de entretenimiento latino. Sus personajes e interpretaciones en espacios como «La hora pico» y «La familia P. Luche» la han convertido en la favorita de la audiencia. Lo cierto es que no solo en cámara puedes sacarnos carcajadas, sino que además con su voz le da personalidad a los personajes más destacados.

En 2004 debutó como la voz de la matriarca Helen Parr en la versión con doblaje latino en «Los Increíbles» de Pixar Animation Studios, ese mismo año prestó su voz para «Home on the Range» que fue traducida para Latinoamérica como «Vacas Vaqueras» siendo distribuida por Walt Disney Productions.

Recomendados

Su experiencia en el doblaje continuó con el personaje de Mollie, la jirafa en «Zookepper» traducida para América Latina como «El guardián del zoológico». La versión original de este personaje fue interpretado en ingles por Maya Rudolph. Su más reciente experiencia con el doblaje de films animados fue con «Planes: Fire & Rescue» conocida en Hispanoamérica como «Aviones 2: Equipo de Rescate».

A través de su cuenta personal en Instagram la actriz de doblaje hizo oficial su regreso al personaje que interpretó hace 14 años, las grabaciones de las voces se espera inicien este mismo mes en los Estudios de grabación en México donde Consuelo volverá a ser Elastic Girl en «The Incredibles 2» que se estrenará el 15 de junio de 2018.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos