La foto que prueba que a Galilea Montijo no le 'caen bien' sus compañeros

La tapatía toma con humor los cambios en 'Hoy'.

Galilea Montijo es una de las conductoras preferidas del programa 'Hoy', desde que comenzó su carrera su carisma y personalidad han logrado que sea una de las luminarias más influyentes del espectáculo mexicano.

Los rumores de la nueva etapa de 'Hoy' y los conflictos entre los conductores que ya estaban en la emisión y la nueva productora, Magda Rodríguez, ha desatado algunos comentarios en redes sociales.

Ahora una foto en la que se ve a Galilea haciéndole 'fuchi' a sus compañeros ha desatado la polémica en redes sociales.

Galilea Montijo y su sentido del humor

Y ahora? Y juntos? 😳, escribió la tapatía junto a una imagen en la que se le ve al lado de algunos de los reporteros de espectáculos que se incorporan a la nueva etapa de 'Hoy'.

Shanik Berman, quien entra al programa tuvo roces en el pasado con la conductora. Tanta era la sensibilidad de la periodista de espectáculos que un día lloró en medio de una transmisión en vivo al no soportar las burlas de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Y ahora? Y juntos? 😳

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Un inicio un poco atropellado

A la nueva etapa de 'Hoy' se unieron Fernando del Sola y Mauricio Mancera, dos de los conductores estelares de TV Azteca, quienes hicieron su aparición en Televisa después de muchos comentarios.

La nueva etapa de este programa tiene aún algunas inconsistencias, cortinillas con 'jingles', secciones de espectáculos con más gente. Aunque fue el primer día, se espera que con el paso del tiempo se acoplen y logren una fórmula ganadora que compita con 'Venga la Alegría'.

Te recomendamos en video: