Espectáculos

La razón por la cual a Jennifer Lawrence no le gusta el sexo.

La actriz ganadora del Oscar somete a sus parejas a pruebas de ETS antes de poder tener relaciones sexuales con ella

Si pensabas que Jennifer Lawrence era más dócil y sutil con sus parejas, pues te equivocas. La actriz reveló a The Sun que ella misma se asegura de que sus parejas sexuales se sometan a las pruebas de sangre necesarias para detectar si tienen algún tipo de virus o enfermedad de transmisión sexual antes de llegar a la fase de poder tener encuentros sexuales, así y solo así pueden suceder entre ambos, sino se niega a continuar con la relación.

Esta condición tuvo que ser aceptada por Darren Aronosky, Nicholas Hoult y Chirs Martin, que fueron las personalidades que en los últimos años han sido asociadas con la actriz que aseguró que es un requisito indispensable para ella. La protagonista de Red Sparrow explicó que solo llega a la intimidad con las relaciones maduras  y serias, para que pueda considerar que una relación está en esa etapa, ella debe sentir que tiene la suficiente confianza como para pedirle a la persona que se someta a las diferentes pruebas médicas.

Este año Jennifer Lawrence vuelve a encarnar por cuarta vez a Raven Darkholme o Mystique en X-Men, esta vez en la cinta titulada «X-Men: Dark Phoenix», así como da vida a Dominika Egorova en «Red Sparrow».

Tags

Lo Último


Te recomendamos