Espectáculos

Muere socialité turca y sus amigas al estrellarse jet privado en su despedida de soltera

El grupo de amigas celebró en Emiratos Arabes la que sería la última fiesta juntas, hasta el momento se registran 11 muertos

Mina Basaran con tan solo de 28 años, era una socialité turca, hija de Huseyin Basaran, jefe del grupo comercial Basaron Holding, involucrado en los los sectores de alimentación, finanzas, energía, construcción, turismo y aviación de Turquía. Al acercarse su boda, planificó una despedida de soltera donde saldría de Turquía con siete amigas, volaron a Emiratos Árabes para celebrar y ya venían de regreso, lamentablemente el jet privado nunca llegó a su destino.

PUBLICIDAD

«El avión privado turco había despegado desde los Emiratos Árabes Unidos y volaba a Estambul. Se estrelló en una zona llamada Sehr-i Kurd en el sur de Isfahán. Hay once personas en el avión, incluidos tres miembros de la tripulación»

La confirmación del accidente fue precisada por el embajador turco en Teherán, Hakan Tekin, a la cadena de televisión turca CNNTürk, durante el domingo 11 de marzo, causando conmoción en la nación, siendo no solo un accidente realmente lamentable sino que además, tanto pasajeras con tripulación, eran mujeres, once en total.

Los medios iraníes tambien se manifestaron y fue revelado que por vía terrestre trataron de enviarse equipos de rescate ya que la zona donde cayó el jet privado es una zona de difícil acceso en la región del monte Helen, esta zona se conoce por estar protegida por las montañas de Zagros. Precisamente en estas montañas hace menos de un mes se estrelló un avión comercial de Aseman Airlines que viajaba con 66 personas en un vuelo que salió el 18 de febrero, dos días después fueron encontrados los restos del avión. Se conoció que por lo difícil que es llegar, aún continúan los trabajos para recuperar los cuerpos de aquel siniestro. Ahora se suma esta terrible noticia.

Estas fueron las últimas publicaciones de Mina Basaran, justo antes del accidente, compartiendo con sus amigas en Emiratos Árabes:

Juston antes de abordar el avión:

En el aire con un obsequio de sus amigas:

Tags

Lo Último