¡Qué dolor! María José Vargas se cayó en plena grabación y todo quedó registrado

La actriz sufrió un esguince en el tobillo luego de haberse caído por las escaleras.

La actriz María José Vargas subió unos videos en sus historias de Instagram en los que aparece cargada ‘a tuta’ luego de haber tenido un accidente en el que aparentemente se había lastimado el tobillo.

Sin embargo, unas cuantas horas después la actriz le contestó a sus seguidores, que le habían preguntado lo que le había pasado.

“Para los que me preguntaron qué pasó, quiero contarles que me caí esta mañana por las escaleras y me esguincé el tobillo, pero ya fui al médico y estoy bien”, dice en el video.

Algunos de sus fans preocupados por su condición le escribieron algunos remedios caseros y ejercicios que podría hacer para mejorar su condición, a lo que después ella les agradeció en otro video.

El canal de RCN compartió la recopilación de todos los videos de la actriz.

Recordemos que María José cuenta con una amplia trayectoria artística pues comenzó su carrera a los nueve años de edad, debutando en la telenovela Tres Milagros, en 2011. A esto han seguido otros programas, como Contra el destino (2011), Las santísimas (2012), Comando élite (2013) y La viuda negra (2013).

En 2015 apareció en la serie de televisión Lady, la vendedora de rosas, interpretando el papel de Yurani siendo niña. En este mismo año aparece en el programa de televisión Taggeados, como Emilia. En 2017 apareció en la serie Francisco el matemático haciendo el papel de "Juliana". Sin duda nos seguirá sorprendiendo con la nueva producción en la que trabaja.

Te mostramos en video: