Celebs

Brad Pitt decide no tener sexo durante un año

El actor de Hollywood habría hecho un pacto con una colega actriz

Las estrellas de Hollywood siguen dando de qué hablar a los periodistas de la fuente del espectáculo. Esta vez las líneas de los titulares le han tocado al talentoso Brad Pitt quien habría hecho un pacto para no tener sexo durante un año.

PUBLICIDAD

¿Qué les parece? Seguramente muchas harán lista de espera durante todos estos meses, aunque ya hay que está en el primer puesto. Se trata, nada más y nada menos que de la actriz Tiffany Haddish.

Haddish y Pitt se conocieron en la pasada fiesta de los Premios de la Academia.

“Me dijo que si él todavía estaba soltero y yo seguía soltera en un año, lo haríamos”, declaró Haddish en una entrevista con Kelly Ripa.

Esta conversación habría ocurrido en un ascensor del lugar donde se celebraba la fiesta.

Ante la cara de sorpresa de la entrevistadora, la comediante bromeó:

“Pero él tiene siete hijos, no sé si podría manejar a un hombre con tantos hijos”. Aunque en realidad Brad, tenga seis niños.

En tono jocoso la morena actriz jugó la dinámica ‘Date, Marry, Ditch’ con Kelly Rippa. En este juego volvió a relucir el nombre de Pitt, aunque dejó ver que sólo tendría un affaire con él y no una vida matrimonial.

Saldré con Brad Pitt, me casaré con George Clooney y dejaré ir a Javier Bardem porque no sé quién es Javier”, confesó entre risas.

 

El reconocido actor Brad Pitt, tras su separación con la  también actriz Angelina Jolie, ha iniciado un proceso de introspección y sanción personal teniendo como una de las principales características mantener el celibato.

A mediados del año 2016 Brad y Angelina anunciaron al mundo su ruptura tras varios años juntos y la consagración de una familia de siete hijos, unos propios y otros adoptados.  Maddox, de 16 años, Pax, de 14, Zahara, de 12, Shiloh, de 11, y los gemelos Vivienne y Knox, de 9 años son los hijos que dejó la relación Jolie – Pitt, unas de las más estables de Hollywood.

Una fuente  cercana al actor de 54 años reveló a The Sun que:

“Brad realmente se está enfocando en sí mismo. Se está poniendo delgado, come saludablemente y ha eliminado el alcohol”.

Esto connotaría las intenciones del actor de poner un poco de reparo a periodos de excesos en su vida. “Ha estado en relaciones durante casi toda su vida adulta. Ahora que está soltero, está haciendo cosas que antes no había podido hacer. Él realmente se ve feliz y está disfrutando la vida”, comentó la fuente de Hollywood.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último