Espectáculos

J Balvin tiene nuevo amor y podría ser una modelo argentina

El cantante colombiano tendría un nuevo amor en medio de sus compromisos profesionales

Todo apunta a que el cantante colombiano J Blavin tendría un nuevo amor, según fuentes cercanas, su corazón estaría ocupado en este momento por la Miss Argentina 2014, Valentina Ferrer.

PUBLICIDAD

La ex reina de belleza fue la modelo principal del video musical de J Balvin ‘Sigo Extrañándote’ y desde entonces habría nacido entre ellos una muy bonita relación que habría trascendiendo cada día más.

Algunos profesionales del periodismo del corazón y fotógrafos han relatado cómo Balvin y la Miss se pasean por la ciudad natal del cantante, Medellín en Colombia tomados de la mano. Hecho que habría reseñado con insistencia el canal de televisión Caracol TV.

 

Según el programa de farándula ‘La Red’ de la misma cadena televisiva J. Balvin y Valentina habrían sido captados agarrados de las manos a su llegada a un evento en la ciudad de Nueva York.

Valentina Ferrer nació en la región de Córdoba en Argentina y cuenta con 26 años de edad. Actualmente trabaja como modelo y permanece radicada en el estado de la Florida donde se celebró el Miss Universo 2014, en el que figuró dentro de las 10 mejores del certamen ganado por la representante de Colombia, Paulina Vega.

Por su parte el famoso cantante de reguetón y música urbana, proveniente de Medellín, acumula seis producciones discográficas, siendo las últimas las más sonadas  a nivel mundial. Su vida personal siempre ha estado rodeada por el misterio.

Según se ha sabido J Balvin mantuvo una larga relación de ocho años, pero se acabó. Después de eso se le ha relacionado con varias modelos, ex reinas de belleza y mujeres del mundo e la televisión, como por ejemplo la colombiana Alejandra Buitriago, la venezolana Osmariel Villalobos y ahora la argentina Valentina Ferrer, quien sería la actual dueña de su corazón.

Los rumores de este nuevo romance surgen en medio de una nube de comentarios que ponían en duda las preferencias sexuales del cantante, quien tuvo que salir al paso para aclarar que es heterosexual.

Hasta el momento ninguno de los dos artistas se ha pronunciado sobre el supuesto amor que los une. Ambos son muy discretos en sus redes sociales.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último