Así fue el regreso de Mauricio Vélez en el programa Día a Día

El presentador sorprendió sus espectadores con su viernes 'locochón'.

Tras el lanzamiento del nuevo formato del programa matutino Día a Día muchos se preguntan qué pasó con el presentador Mauricio Vélez, esto porque hace unos días tras las preguntas de varios seguidores la conductora del magazín Catalina Gómez dijo que “@velezmauri sigue siendo parte de nuestra familia @diaadiacaracoltv. ¡¡Ya lo verán!!”.

El presentador el día de ayer compartió en sus historias de Instagram una invitación a sus seguidores para volver a ver su participación en el programa mañanero, como el presentador de el viernes ‘locochon’ que junto a tres equipos y muchas sorpresas cautivan a la audiencia.

Mauricio Vélez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El día de hoy Catalina Gómez, Mónica Rodríguez y Carlina Soto disfrutaron del programa de la mano de Mauricio Gómez.

La verdad es que el día de hoy Vélez se lució en la famosa sección especial de viernes que tiene el programa, demostrando que con su alegría y carisma el set del canal Caracol puede contagiar a su audiencia con buena actitud, a pesar de que es solo una vez a la semana.

Día a Día

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según conoció Nueva Mujer, Vélez no salió por completo de Día a Día, estará a cargo de los viernes 'locochón', sin embargo entre semana no presentará más pues la nueva cara del programa es más dedicado a la mujer.

Te mostramos en video: