Espectáculos

Maluma será la voz del himno latino para la Copa Mundial Rusia 2018

Maluma cantará un tema del Mundial Rusia 2018. El cantante dijo estar feliz por su participación musical

Coca-Cola dio a conocer que la versión para América Latina del Himno de Coca-Cola para la Copa del Mundo de la FIFA 2018 será “Colors”, por Jason Derulo featuring Maluma.

La reconocida estrella colombiana de reggaetón, de 24 años, cuyo éxito ha trascendido ya mundialmente, será el encargado de llevar a la región el espíritu de vitalidad y emoción con el que el himno de Coca-Cola quiere acompañar la llegada del mayor trofeo de fútbol en el mundo.

El pasado mes se anunció la colaboración entre Coca-Cola y Jason Derulo para crear el tema “Colors”, que servirá de banda sonora para la campaña de la Compañía, en ocasión de Copa Mundial de la FIFA 2018™.

Recomendados

Maluma se une a una veintena de artistas que amplificará el himno en idiomas locales a través de la geografía global, pero en su caso, su participación llegará a todos los países latinos, desde México hasta Argentina.

«Me siento feliz, muy orgulloso, demasiado contento de trabajar con Coca-Cola para la canción del Mundial», declaró en una entrevista.

El intérprete de «Felices los 4» no podía ocultar su alegría y entusiasmo por levar su talento y ritmo latino a otros niveles.

«Es una experiencia única, nos vamos para Rusia, allá nos vemos», aseguró el colombiano.

El artista publicó un video donde presume su t-shirt de futbolista en tonos rojo y blanco, colores emblemáticos de la marca, en cuya imagen aparece el número 10.

El fútbol no tiene fronteras, pero hay colores que nos representan a todos. #ListosPara La Copa Mundial de la FIFA 2018 ™.

Posted by MALUMA on Thursday, March 8, 2018
Tags

Lo Último


Te recomendamos