Espectáculos

Te contamos por qué Majida Issa ‘La Diabla’ se va de ‘Sin tetas sí hay paraíso’

La actriz colombiana pone fin a su papel antagónico en la serie

La actriz Majida Issa se despide de su papel como ‘La Diabla’ en la famosa serie televisiva ‘Sin tetas sí hay paraíso’, desde hace algunas semana venia corriendo el rumor, pero ya es completamente oficial.

Issa comentó hace algún tiempo atrás que en una entrevista a Tv y Novelas que “Ya se está planeando la nueva temporada, pero tengo claro que sólo voy hasta ésta. Termino de grabar en abril. De ahí en adelante no sé muy bien qué va a pasar con ‘Sin tetas sí hay paraíso’. No estoy dependiendo de eso, pues tengo otros proyectos».

Desde entonces han corrido los rumores sobre el futuro de la actriz, y también cantante, pero en las últimas horas hemos encontrado precisión al respecto, gracias a la periodista colombiana ‘La Negra Candela’, quien contó los detalles de la renuncia en su columna.

Recomendados

 

 

Entrará a disfrutar de un año sabático en la actuación porque se dedicara a su carrera musical y a su obra de teatro “Planchando el despecho”, cuenta la periodista.

La columna explica que ya Majida oficializó su renuncia ante los ejecutivos de la producción dramática. Su papel de ‘La Diabla’ marcó un antes y un después en su carrera gracias a la impecable actuación que tuvo en la seria de Gustavo Bolívar.

Sin embargo; ahora las dudas se ciernen sobre el futuro del perverso personaje de ‘La Diabla’ rol tan importante en esta serie, pese a su maldad. Conocedores y fuentes cercanas aseguran que podría ser encarnado por la actriz María Fernanda Yepes, pero no existen aún versiones oficiales.

‘Sin tetas sí hay paraíso’, aunque en el resto de América Latina y Estados Unidos la conozcan como ‘Sin senos sí hay paraíso’ cuenta con dos exitosas temporadas ya transmitidas, una tercera en grabación y la cuarta ya confirmada. Esta serie o telenovela está producida por Fox Telecolombia para Telemendo. Cuenta con grabaciones en ciudades como Pereira en Colombia, Miami en Estados Unidos y Durango en México.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos