Espectáculos

Conoce al hombre más guapo de Brasil que busca mantener su título

Anderson Felipe busca mantener su titulo del más guapo de la nación brasileña y tiene con qué

Anderson Felipe ya supera los trescientos mil seguidores, el atleta de 23 años de edad ha exhibido todos sus atributos físicos muy bien distribuidos en cuerpo de 1,75m de altura, fue acreditado como Mister Jaú, título de belleza masculina que busca repetir este año.

«Entré en ese mundo de musculación en la adolescencia y desde entonces nunca más me detuve. Mis entrenamientos son de lunes a sábado y mantengo firme la alimentación regulada durante toda la semana; pero es claro que a veces no me resisto a un pudín»

Recomendados

Nació en Torrinha, ciudad ubicada en el interior de São Paulo, luego se mudaría a Jaú siendo adolescente. Divide las funciones de modelo con la Facultad de Educación Física. Además, Anderson aprovecha su tiempo libre para viajar, correr, ver series y escuchar música.

Anderson también habló como se está preparando psicológicamente para la disputa del título del hombre más guapo de Brasil:

«Busco siempre mantener el equilibrio emocional y espiritual, pues cuando tienes control, todo se hace más fácil. Intento ocupar mi mente al máximo. Sin embargo, algunas veces durante el día la ansiedad viene y el frío en la estomago es inevitable».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos