Espectáculos

Carolina Soto sorprendió a sus seguidores revelando el nombre de su bebé

La presentadora escogió finalmente un nombre.

Carolina Soto es blanco de miras gracias a que recientemente dio a conocer que estaba esperando su segundo bebé. Además, por su incorporación al programa de televisión ‘Día a Día’, del canal Caracol Televisión.

A través de las redes sociales la presentadora le pidió a sus seguidores que le sugirieran algunos nombres para sus hija. Luciana, Celeste, Evelyn, Luna, Valeria, fueron algunos de los que contempló, pero finalmente Violetta fue el elegido.

Por medio de una linda decoración de tono morado y una linda torta, del mismo color, la presentador le reveló a sus seguidores el nombre que había elegido.

Recomendados

Al parecer este segundo embarazo lo ha llevado muy bien y así lo comparte en redes sociales pues en días anteriores, también dejó en su Instagram que el estreno de ella en Caracol era con la noticia y fue el tema principal del programa este lunes.

Junto a Mónica Rodríguez y Catalina Gómez, sus compañeras de set, contaron que su segundo bebé será una niña. Soto ya tiene un bebé hombre a quien llamó Valentino.

Carolina Soto empezó su carrera en RCN como presentadora, el año pasado pasó a Noticias Uno y en enero confirmó que su nueva casa es Caracol Televisión.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos