Chica rompe sus brackets al ver a Michael B. Jordan en Black Panther

El actor del momento fue muy gentil y ofreció pagarle unos nuevos

Cada día nos sorprendemos más con las noticias que nos dejan las redes sociales. En esta ocasión hemos conocido el caso de una chica que rompió sus brackets tras la impresión de ver a Michael B. Jordan protagonista de la película  Black Panther.

El joven actor está arrancando suspiros y hasta retenedores dentales gracias a su fornido cuerpo que a muchas hace suspirar. Y así le pasó a la joven Sofía Robb de 18 años quien tuvo que acudir a su ortodoncista a  corregir el daño.

Fue precisamente su ortodoncista, quien dio a conocer al mundo esta singular historia, al publicarlo a través de sus redes sociales, específicamente a través del Tumblr.

"Una de mis pacientes vino a una consulta de emergencia porque había partido el alambre de su aparato viendo la película. Cuando Michael B. Jordan se quitó la camiseta ella apretó los dientes tan jodidamente fuerte que lo rompió. Es la cosa más divertida que me ha pasado nunca. Esta sedienta niña de 17 años estaba tan rígida que rompió el acero", comentó el especialista a través de su usuario Nitramaraho.

La historia resultó tan interesante que fue publicada por una cuenta especializada en historias de Marvel con el nombre de ‘dailymarvelheroes’. Por cosas de las redes sociales las publicaciones llegaron a la protagonista de la historia., Sophia, quien optó por replicarlo en su cuenta en la red social Twitter.

"Un momento. Esta chica soy yo. Es el tumblr de mi ortodoncista. ¿Es una publicación sobre mí? Voy a suicidarme", escribió Sophia en la red social del pajarito.

Pero no todo quedó ahí, pues el causante de todo, el actor Michael B. Jordan de 31 años de edad, también leyó las publicaciones y muy gentilmente respondió a la joven víctima.

"En parte me siento responsable por romperte el aparato. Hazme saber si puedo sustituirlo", tuiteó entre risas y pena.

Tras esta respuesta del actor la cuenta de la joven Sophia sube como la espuma. Alcanzando más de 12 mil seguidores. En su biografía comenta: “Soy la chica que rompió su retenedor por Michael B Jordan”. Ella y su historia son un fenómeno viral.

Michael B. Jordan Michael B. Jordan está arrancando suspiros y hasta retenedores dentales gracias a su fornido cuerpo que a muchas hace suspirar - Cortesía

 

Black Panther  es una película producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios, que relata la historia de la Pantera Negra, personaje icónico de las historietas de Marvel. Fue estrenada el pasado mes de febrero y alcanza importantes cifras de recaudación. Su éxito ha sido tal que ya los realizadores han anunciado una segunda parte. Algunos críticos también la proyectan en algunas categorías de la próxima edición de los Premios de la Academia.