Espectáculos

En una aldea china habitarían mujeres tan bellas como ángeles de Victoria’s Secret

Gracias a la magia de la fotografía

La mujer es hermosa por naturaleza y existen diversas técnicas u opciones para resaltar su majestuosidad y belleza. Una sesión fotográfica desarrollada en una pequeña aldea en China ha sembrado mil dudas y dado pie a cientos de conjeturas. Lo cierto es que muestra a unas mujeres tan bellas como los ángeles de Victoria’s Secret.

La famosa marca de lencería femenina Victoria’s Secret es conocida, además de sus prendas de diseño, por las hermosas mujeres que todos los años protagonizan su show de moda. En la ocasión anual en la que el mundo entero ve desfilar a sus ángeles con especiales diseños como caídos del cielo.

Los ángeles de Victoria’s Secret son modelos hermosas, con impresionantes y curvilíneos cuerpos, pero además poseen una mirada y una actitud arrolladora, digna de una mujer emprendedora y autosuficiente.

Recomendados

 

Hay una pequeña aldea en China donde habitarían hermosas  mujeres, que los expertos se atreven a comprar con las bellas ángeles de la marca de lencería.

Es fácil pensar que las mujeres de pueblo son chicas recatadas, tranquilas, incluso, poco agraciadas, pero existe una excepción y queda en China. O al menos es una pequeña ilusión vendida al mundo entero gracias a una sesión fotográfica que ha despertado varias leyendas.

La producción tomada durante el mes de septiembre del año 2016 muestra a las lindas aldeanas en algunas tareas propias de su comunidad, pero en sugerentes vestuarios.  Está dedicada al Festival del Medio Otoño, que se celebra en este país asiático.

En las fotografías las chicas preparan pan de jengibre lunar una delicia tradicional de este festival, así como otras recetas propias del evento. Las aldeanas, además también están acompañadas por la modelo profesional Yu Siki, de 24 años.

Yu Sili habría sido la responsable de liderar esta sesión de fotografías que tantas historias y fantasías ha generado sobre la pequeña aldea china, pero la verdad es que esta región llena de mujeres tan bellas como los ángeles no existe, y que todas estas chicas son modelos que posan bajo la dirección de los profesionales.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos