Celebs

Los leggins de JLo que tú tambien puedes tener

La estrella latina encendió las redes sociales al compartir una marca de leggins donde se ve increíble

Jennifer López siempre ha deslumbrado con su silueta, sus habilidades en el canto y baile, así como su carisma y personalidad, recientemente compartió en su cuenta Instagram su look para hacer ejercicios, donde podíamos ver cómo lucía con un leggins de la marca Niyama Sol, un estampado geométrico perfecto para hacer ejercicios o ensayar, en el caso de JLo, sus coreografías.

La marca ya ha compartido en su propia cuenta: @niyamasol el modelo que usó Jennifer, una serie de texturas que se fusionan en la misma pieza, desde estampado tribal hasta geométrico, fabricados en tela especial para transpirar, así como para no causar lesiones en la piel como hongos o malos olores.

Recomendados

Jennifer sigue trabajando en su segundo disco de estudio totalmente en español del que ya se han desprendido dos sencillos, «Ni Tú Ni Yo», una colaboración con la agrupación cubana Gente de Zona que fue lanzada en julio de 2017. Seguido por «Amor, Amor, Amor», una nueva colaboración con Wisin lanzada en todas las plataformas en noviembre de 2017. El disco será titulado «Por Primera vez» y aún no tiene una fecha definitiva de lanzamiento. JLo también se prepara para interpretar a Griselda Blanco, la narcotraficante colombiana más grande de la historia para HBO.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos