Celebs

Hijo de Pamela Anderson y Tommy Lee es acusado de agredir a su padre

Brandon Thomas Lee fue acusado por su propio padre de agredirlo física y emocionalmente

El Departamento de Policía de Los Ángeles registró un episodio desde la vivienda de Tommy Lee en Calabasas, California, en el que aparentemente el hijo hirió al padre, dejándolo incluso con los labios rotos, haciendo que más tarde tuviera que ingresar a la sala de emergencias más cercana para poder tratar las heridas:

PUBLICIDAD

«Mi novia y yo estábamos en la cama cuando mi hijo irrumpió en la habitación y me agredió. Le pedí que dejara la casa y él me dejó inconsciente. Se escapó de la Policía. Esa es la verdad»

En un Tweet el cantante desmintió la publicación de TMZ donde añadían otros elementos a la historia que escapaban de la realidad del evento donde fue agredido por su propio hijo:

Minutos antes del tweet, hubo una publicación que Tommy Lee subió, una fotografía donde mostraba sus labios rotos. En dicha publicación se podía leer:

«Mi corazón está roto. Puedes darle a tus hijos todo lo que puedan desear en toda su vida y aún así pueden volverse en tu contra. Buen trabajo, Brandon. ¡Gran hijo!»

Aunque durante la semana, tanto padre como hijo compartieron publicaciones, el reporte de TMZ sugiere que Brandon, se defendía de su padre que estaba intoxicado durante el episodio, así mismo la Policía reveló que Brandon ha colaborado en todo momento con ellos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último