Michelle Obama bailando con una fan de 2 años es lo más adorable que verás hoy

La ex primera dama cumplió el sueño de una pequeña de la mejor manera

Parker Curry, de apenas 2 años de edad, quedó impresionada después de ver el enorme retrato de su gran ídolo, la ex primera dama Michelle Obama, durante una exhibición en la National Portrait Gallery en Washington, D.C.

 

 

¿Lo mejor? Que ante su fascinación por la imagen de Michelle, su madre tomó una fotografía que terminó convirtiéndose en un fenómeno viral que llegó a manos de la ex primera dama. Ayer, la pequeña Parker tuvo la oportunidad de conocerla en persona.

"Parker, estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad de conocerte hoy", escribió la señora Obama en una dulce instantánea con la niña que compartió en Instagram. "Sigue soñando en grande, cree en ti misma… ¡y tal vez un día con orgullo mire un retrato tuyo!".

El encuentro no sólo quedó plasmado en una fotografía sino también en un divertido video de Parker bailando con Michelle al ritmo de "Shake It Off", de Taylor Swift.

Quizá Parker apenas tenga dos años y para ella este encuentro haya sido una oportunidad de jugar con alguien que vio en un cuadro, pero sin duda, la pequeña sabe que se trata de alguien que quisiera ser de grande. No sería extraño que ante sus ojos sea como una princesa o una reina de cuento, ¿no?

 

 

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO