Espectáculos

¿Qué tienen en común Zuleyka Rivera, Britney Spears y Kim Kardashian?

La éxotica y peligrosa coincidencia entre las tres estrellas te sorprenderá, pero tranquilos, te gustará.

La protagonista del vídeo del megahit «Despacito», Zuleyka Rivera, ha decidido superar sus miedos y finalmente se atrevió a interactuar con una serpiente, así lo mostró en su más reciente publicación, donde además reveló que tenía un sueño frecuente con las serpientes como señal del rechazo y repulsión que les provocaban. Ahora incluso se atreve a posar con una en manos.

PUBLICIDAD

Otra celebridad que decidió tomar sus redes para compartir su gusto por las serpientes, fue nada más y nada menos que Kim Kardashian, que bautizando a una serpiente bebé como «Louis», demostró que no tienen ningún tipo de repudio a este tipo de reptiles. Su publicación supero los dos millones de likes.

Pero si de serpientes hablamos, la referencia obligada para este tipo de animales en la cultura pop no podría ser otra que la legendaria presentación de Britney Spears en los MTV Video Music Awards del año 2001 donde basicamente Britney hizo historia en la televisión y la fauna terrestre.

Ya pasaron diecisiete años desde que este momento cambió el curso de MTV y dirigió la carrera de Britney a la cima como la reina activa del mundo del pop. Britney confesó el miedo que sintió bailando con la serpiente, así como lo pesada que llegó a ser. ¿Recuedras este momento?

Tags

Lo Último