Espectáculos

Todo apunta a que tendremos la película: ‘¿Y dónde están las rubias? 2’

La película de comedia fue de las más exitosas de la década del 2000

Probablemente eres de las que ha reído sin parar con la película ‘¿Y dónde están las rubias?’, pero prepara tu abdomen porque todo apunta que están trabajando en una segunda parte de la divertida historia.

PUBLICIDAD

Los hermanos Marlon y Shawn Wayans, protagonistas, guionistas y productores de la historia estrenada en el  año 2004 han referido que podrían estar trabajando en la secuela de la divertida historia de los detectives que dirigió su también hermano  Keenen Ivory Wayans. ¡Todo queda en familia!

Recordemos que la historia de ‘¿Y dónde están las rubias?’ relata las hazañas de los detectives afroamericanos Kevin Copeland y Marcus Copeland, que son agentes del Buró Federal de Investigaciones, más conocido como FBI. Ellos deben hacerse pasar por las gemelas Brittany y Tiffany Wilson para descubrir un plan criminal y corrupto.

No es la primera vez que surgen los rumores de la secuela; durante el año 2010 los hermanos Wayans estaban trabajando en la producción de su propio largometraje, pero fue cancelado  por Sony.

Marlon Wayans comentó en una entrevista con MTV y TRL que ya estarían trabajando en agrupar al equipo que formará parte de la producción de comedia que promete arrancar nuevamente carcajadas a más de uno.

“¿Ocurrirá Y dónde están las rubias 2? No lo sé. Pero ha habido muchos rumores. Muchas personas quieren que la hagamos. Así que mis hermanos y yo hemos estado hablando. Si las cosas salen bien, esperamos hacer la segunda parte”, dijo Marlon Wayans.

El mismo Marlon jamás ha ocultado sus ganas por avanzar en la secuela. Ha publicado varias fotos insinuando el regreso, aunque también podría ser parte de una anticipada estrategia de marketing. Se ha colado que probablemente en esta segunda parte la historia varíe y ya no veamos a Brittany y Tiffany, sino que los detectives personifiquen a otros personajes. Lo que sí es cierto es que serían rubias.

La primera parte de la  historia fue producida por Revolution Studios y distribuida por Columbia Pictures. La película contó con un presupuesto de USD$ 37.000.0001​ y alcanzó una recaudación de USD$ 113.086.4751​.

Los altos números de recaudación contrastan con las opiniones de la crítica que dejó malas referencias de la historia. Por ejemplo, el reconocido crítico Richard Roeper la puso en lo más alto de su top 15 de las películas más malas. Además alcanzó varias nominaciones en los Premios Razzie 2014 que resaltan lo peor del cine de cada año.

Estamos seguros de que, aunque la crítica no apueste mucho por la secuela, las taquillas estarán repletas de gente dispuesta a reír con esta película. ¿Irías a verla?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último