Espectáculos

Meghan Markle es la más bonita de la realeza, según los expertos

La exactriz de Hollywood ha dado un aire de frescura a la Corona Británica

La belleza de Meghan Markle

Meghan Markle no deja de figurar entre los medios de comunicación por una razón u otra. Esta vez acapara los titulares por ser la más bonita de toda la realeza, según un estudio de las facciones de su rostro.

El cirujano plástico, doctor Julián De Silva, elaboró el estudio que le permitió concluir que Markle luce el mejor rostro de la realeza actual, convirtiéndose así en la más bonita.

De Silva explica que Meghan obtuvo una calificación de 87.4 %, tras el estudio de las facciones de su cara  y todo gracias a la forma de su nariz, la cual consideran  perfecta.

Recomendados

“Meghan tiene la nariz casi perfecta -con unas medidas de 98.5%-, su posición de ojos es recta y derecha y tiene un mentón hermoso en forma de V o de corazón, el cual es el más codiciado de todas”, argumentó el cirujano plástico a Cavendish Press.

El experto se dedicó a estudiar a las mujeres jóvenes de la realeza y en la corona del top se ubica Markle. Seguida  por la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quien alcanza el segundo puesto gracias a su lindo rostro.

Un total de 86.8% alcanzó la Duquesa gracias a sus facciones y a la distancia que hay entre su nariz y sus labios, al igual que a la de sus ojos. Lamentablemente su mentón un poco atrás no le permitió obtener más puntos. “Aún así es hermosa y sus medidas la colocan como una de las mujeres más bonitas del mundo”, dijo De Silva.

En el tercer puesto ubica a Zara Phillips, nieta de la Reina Isabel II, seguida por la Princesa Beatrice, quien obtuvo 80.7% gracias a su nariz “casi perfecta”. En el quinto puesto de esta lista de bellezas reales se encuentra la Princesa Eugenie, quien obtuvo 79.3% por sus pequeños labios. “Es una mujer muy bonita y obtuvo mejor puntaje en otras partes de su cara”, expresó el cirujano.

“Me dijeron que no era la más bonita”

Irónicamente años atrás Meghan vivió episodios de inseguridad, pues fue víctima de los cánones de belleza del Show Business, cuando intentaba iniciar sus trabajos como actriz.

“Tenía poco más de 20 años, estaba tratando de encontrar mi valor en una industria que juzga todo lo que no eres en comparación con todo lo que eres. Ejecutivos me decían que no era lo suficientemente delgada, no lo suficientemente bonita, no lo suficientemente étnica, mientras que al día siguiente era (para otros) demasiado delgada, demasiado étnica, demasiado bonita”.

Comentó Markle en una entrevista concedida a Darling Magazine. El próximo mes de mayo Meghan se convertirá en la esposa del Príncipe Enrique de Gales y afianzará su ingreso a la Familia Real del Reino Unido.

Actualmente la bella exactriz cultiva su cuerpo y su rostro; tantos años trabajando para el mundo del espectáculo  dejaron en ella rutinas de belleza que sirven para engalanar los acartonados y lujosos actos reales.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos