Actriz de Glee muestra más de la cuenta durante una fiesta de gala

El vestido de la eterna Rachel de Glee le jugó una mala pasada durante la tradicional fiesta de Elton John para los Oscars

Aunque no asistió a la ceremonia televisada, la actriz Lea Michele dijo presente en la tradicional fiesta de proyección de los Oscars organizada por Elton John y donde se dan cita las celebridades más influyentes de Hollywood. Para el evento escogió un revelador diseño de la firma "La Perla" complementado por calzado de Giuseppe Zanotti y joyas de la línea Neil Lane jewelry.

Cómo pueden apreciar el vestido era bastante revelador pero en la alfombra roja no hubo ningún tipo de accidente, todo se mantuvo en su lugar, pero en el registro de los paparazzis la realidad fue otra, y una captura logró congelar el momento en el que el sena de la actriz quedó parcialmente al descubierto estando acompañada de la actriz Nikki Reed.

También en Twitter los usuarios empezaron a difundir la reveladora serie de fotografías que dejaban expuesta a la actriz y cantante.

Lo cierto es que Lea nunca ha tenido ningún tipo de tabú con su cuerpo y con cierta frecuencia suele compartir momentos y poses reveladoras donde sus seguidores y fanáticos puedes ver un poquito más de ella, situación que en la época de Glee no era común pero que ahora más madura parece que la hacen sentir más segura como mujer.

Bed Series // Boyfriend Jeans

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on