Espectáculos

Hija de Antonio Banderas estremece redes sociales con sensuales fotos

La hermosa Stella es hija de su relación con la actriz Melanie Griffith

¡De tal palo, tal astilla! La hermosa hija de los actores Antonio Banderas y Melanie Griffith está revolucionando las redes sociales con una belleza natural que deja ver gracias a sus sensuales fotos.

La joven Stella Banderas Griffith, que apenas cuenta con 22 años de edad, es una muestra de belleza y sensualidad; en realidad, es una excelente representación de la unión marital de Melanie Griffith y Antonio Banderas.

Griffith, nacida en Nueva York, y Banderas, proveniente de España, se unieron en el año 1996 dando vida a  Stella. Única hija del español, pero la tercera de Melanie. Los dos actores siempre han representado la imagen de la sensualidad, por lo cual es completamente comprensible que Stella haga gala de sus genes.

Recomendados

Esta rubia jovencita se perfila con un carácter discreto y durante su crecimiento ha estado alejada de los reflectores del mundo del espectáculo. Aunque actualmente sea una estudiante de Arte en la Universidad del Sur de California.

Stella radicada en California, pero nacida en Marbella, España, tiene en su familia a varias personas que decidieron formar parte del mundo del espectáculo; como su abuela Tippi Hedren, musa del director Alfred Hitchcock, y hermana de la joven Dakota Johnson, protagonista de la saga de las 50 Sombras de Grey, además de sus padres.

Probablemente abrumada por su infancia entre paparazzis ha decidido llevar una vida más discreta, aunque no puede ocultar su pasión por el mundo del arte y de la moda. A través de sus redes sociales muestra frecuente sus outfits muy atinados, y además se le ha visto en algún desfile de Gucci junto con la actriz Salma Hayek y sus hermanas Dakota y Grace.

Stella del Carmen siempre ha sido muy unida a Antonio Banderas, aunque recientemente ambos permanezcan un poco distantes físicamente tras la separación de sus padres en el año 2014. El actor ha vuelto a su España natal a estudiar moda, mientras su primogénita permanece en California.

En sus redes sociales la joven Stella de Carmen cuenta con unos 68.500 seguidores en Instagram, que son testigos de sus vaivenes diarios y sus rutinas de estudios y viajes.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos