Espectáculos

Con 130 kilos menos, Mama June se disfraza de Marilyn Monroe

Mama June y su éxito 

Mama June se hizo conocida por el reality estadounidense “Honey Boo Boo”. Ella sufría de un exceso de peso, pero conforme el éxito del programa ascendió, también su economía. Así que decidió invertir en diversas operaciones para lograr un cuerpo más sano.

PUBLICIDAD

La estrella del reality logró bajar más de 130 kilos y sorprendió a todo su público con su nuevo aspecto. Iba rigurosa dieta, exigentes ejercicios y muchas cirugías plásticas fuero las que lograron el cambio de Mama June.

Actualmente ella tine 38 años y luce mejor que nunca. Sus métodos no han sido los más tradicionales ni recomendables para la población que la sigue. Los hábitos alimenticios aún no ha podido forjarlos como es debido, pero al menos ha conseguido la apariencia que por tantos años buscó.

Mama June como Marilyn Monroe 

Desde que bajó de peso Mama June ha probado sentirse mejor que nunca con su cuerpo. Ha posado con bikinis, de Señora Clause, y ahora ha tocar que se convierta en la icónica Marilyn Monroe para una sesión fotográfica.

Con el clásico vestido blanco, la rubia cabellera y unos labios rojos muchos creen que sí consiguió su cometido. Con sus 77 kilos ha llegado hasta documentar su vida en “Mama June: From Nor to Hot”.

No solamente es el peso el que controló con operaciones. También se dio pequeños retoques en su busto, banda gástrica y la remoción de piel en su cuello, brazos y estómago.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último