Espectáculos

Luis Fonsi será invitado en el regreso a la televisión de American Idol

El próximo 11 de marzo regresa a la pantalla la competencia más famosa de canto: American Idol

Desde que la cadena Fox anunciara que American Idol llegaba a su final hasta la fecha solo han pasado casi tres años, pero su regreso a la pantalla ya tiene nueva casa productora, será la cadena ABC donde incluso contarán con la participación de Ryan Seacrest como host. En esta nueva temporada del show, que será la dieciséis en total, el panel de jueces se renueva con Luke Bryan, Katy Perry y Lionel Richie.

Desde agosto de 2017 la producción de la serie se fue de gira por unas diecisiete ciudades, teniendo como locaciones el Madison Square Garden, Mardi Gras World y Hollywood and Highland Center, siendo ya escogidos los veinticuatro participantes que empezarán a ser revelados desde mediados de marzo.

Cada semana serán revelados los mentores y entre ellos será el cantante Luis Fonsi el que le de el toque latino al show que en su momento logró ser por ocho años consecutivos el espacio más visto en la historia de la televisión americana. Esta no sería su primera aparición en la franquicia, ya que en la versión para Latinoamerica llegó a presentarse en vivo. En esta edición se desconoce si se presentará en el escenario.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos