Espectáculos

El vestido rosa que convirtió a JLo en una Barbie

Siempre diva

La hermosa Jennifer López no sufre los embates del paso de los años, cada día luce mejor y unas recientes fotos lo demuestran, incluso ha logrado que sus seguidores la comparen con una Barbie tras lucir un diminuto vestido rosa. ¡Un look de infarto de la diva JLO!

Lopez, también conocida cariñosamente como JLO, publicó hace algunos días unas fotografías de su look general destinado para una de las grabaciones del programa de la NBCWorld of Dance’ en el que trabaja como jurado.

Para este show  JLo apostó por un mini vestido color rosa de mangas largas que despertó las miradas de todos con un peinado de media cola y ondas que dejaban ver su cabellera un poco más rubia de lo normal.

Recomendados

A través de su cuenta en la red social Instagram, Jennifer dedicó cuatro publicaciones con el espectacular look con matices sexys, aunque recatado en la parte superior.

En su primera publicación López refirió para dónde usaría el hermoso vestido. “Set Selfie en World of Dance’”, comentó alcanzando un millón de likes y casi ocho mil comentarios. En el segundo post de manera consecutiva agradeció al equipo de profesionales que la asesora y apoya: Scott Barnes, author and celebrity makeup artista; Chris Appleton, hair Artist;  Mariel Washere, stylist y Costume Designer; Rob Zangardi, fashion Stylist & Costume Designer y  Tom Bachik, celebrity ‘MAN’icurist.

En un tercer post la ex bailarina publicó un total look mostrando sus hermosas piernas que robaron miradas y despertaron más de once mil comentarios junto con un millón trescientos mil likes. El último post lo hace tomando de un vaso dejando ver sus joyas. Su poder en las redes sociales queda en evidencia. Con  solo una foto la diva de El Bronx acapara más de un millón setecientos mil ‘me gusta’ y más de 20 mil comentarios.

A sus 49 años Jennifer López sigue dando cátedra a las más jóvenes actrices y cantantes que comienzan a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo. Esta vez con su imagen como una Barbie, según sus seguidores en las redes sociales.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos