Espectáculos

Los memes de Jennifer Lawrence en los Oscar que no te puedes perder

No estaba nominada, pero Jennifer Lawrence se lleva el premio al mejor meme en los Oscars 2018

Los mejores memes de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence asistió a la edición 90 de los Oscars y se robó todas las miradas desde la alfombra roja.

La protagonista de “Passengers” brilló con un vestido dorado de la firma Dior, su calzado era de Roger Vivier al igual que su bolso y sus accesorios de joyería eran de Niwaka jewelry.

https://twitter.com/HugoGloss/status/970484288520060930

Recomendados

Jennifer tuvo la tarea de presentar la categoría de “Mejor Actriz Principal” acompañada de Jodie Foster, rompiendo el protocolo que durante años se mantuvo en donde era el ganador de “Actor Principal” del año anterior, presentaba a la ganadora del año en curso. Dinámica que fue modificada debido a la controversia que giraba en torno a Casey Affleck y las denuncias de acoso sexual que le fueron atribuidas.

JLaw, como también es conocida, estuvo sentada junto a Emma Stone y los memes no se hicieron esperar entre este par de ganadoras del Oscar. Ambas con las más divertidas expresiones faciales que causaron delirio en las redes sociales.

El momento más épico fue sin duda la actriz con una copa de vino blanco en una mano y su bolso en la otra, decidió cruzar la fila de butacas para llegar más rápido a su asiento y el resultado fue convertirse en el meme de la noche.

También lee

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos