Espectáculos

Gabriel Jirackova, la Barbie viviente que ha hecho todo para ser como la muñeca

La historia sorprendente de esta joven de solo 18 años te dejará con la boca abierta.

Gabriel Jirackova nació hace 18 años en la República Checa, allí como toda niña, creció admirando a la Barbie, la famosa muñeca que le dio la vuelta al mundo y que para ella es mucho más que una inspiración. En los últimos años su meta es una sola, parecerse a como de lugar a la muñeca de su infancia.

Para lograrlo, Gabriela anunció a los medios de su país que al menos en cirugía, ha gastado unos $1.300 dólares así como una buena suma para el maquillaje y trucos visuales que la hagan ver como el juguete que toda niña en algún momento soñó tener. Esto se traduce en que hoy en día tenga talla C en el sostén así como inyección de colágeno en los labios. Recientemente conversó con el diario The Mirror, del Reino Unido:

Recomendados

«Me inspiraron otras Barbies vivientes y, claro, también mis muñecas. Tenía muchas cuando era niña. Pero cuando vi a esas chicas, supe que quería lo mismo. Siempre quise destacarme de los demás, y me pareció que esto me venía muy bien», dijo Gabriela al diario británico. Hay mucha presión de parte de los medios, de mis fans, de mis detractores, de todo mundo»

 

La chica aseguró que lograr su apariencia requiere dedicación y energía, cosa que suele causarle agotamiento físico y mental, es por ellos que se ha puesto en tela de juicio el hecho de si está o no equilibrada emocionalmente. Ante esa postura de la prensa, Gabriela ha asegurado no tener ningún tipo de conflicto emocional con su autoestima. Ante esto, su madre Romana Jirackova, también conversó con el periódico ingles:

«Nos había estado preparando para su transformación, pero no sabíamos que iba tan en serio. Claro que estoy preocupada por su salud, pero es su decisión hasta dónde llegar.Creo que es naturalmente bella, pero incluso si decide hacerse procedimientos quirúrgicos, voy a respetarla. Siempre será hermosa y siempre conservará su esencia. Lo importante es que sea feliz y cumpla su sueño»

Entre sus planes más inmediatos se encuentra realizarse los siguientes procedimientos: implantes en los glúteos, extirpación de costillas e implantes mamarios más grandes, todo, para lograr su meta personal de parecerse aún más a lo que ella considera como «muñecas vivientes» como en el cao de Pixee Fox y Lolo Ferrari.

A mediano plazo, Gabriel desea mudarse a los Estados Unidos y una vez allí continuar su proceso de transformación, su deseo es poder vivir en los Ángeles para tener la fama que siempre ha soñado. Puedes seguirla en su cuenta personal haciendo click aquí.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos