Espectáculos

Así fue la emotiva despedida del elenco de ‘Hoy’

Comenzará una nueva etapa en el ‘Programa de Hoy’

Así se despide el elenco de ‘Hoy’

El viernes 2 de marzo fue la última transmisión bajo la producción de Reynaldo López. En el programa se despidieron Alex Kaffie, El Burro y Reynaldo Rossano.

PUBLICIDAD

Mientras tanto, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Natalia Téllez, Maca, Paul Stanley y Martha Figueroa fueron los que sobrevivieron a este corte de cambio.

La nueva etapa que están viviendo

La nueva productora Magda Rodríguez es quien estará a la cabeza de este programa. Por ello el último programa en el que participaron estuvo marcado por la emotividad y la nostalgia. Embarcarse en una nueva etapa nunca es fácil, y ellos estarán atravesando muchos cambios.

El 12 de marzo comenzará el nuevo mandato, con un equipó distinto, entre ellos el famoso influencer Werevertumorro.

Las despedidas que vivieron

Andrea Legarreta fue de las primeras en despedirse de su equipo con un emotivo mensaje:

“Trabajar en una producción en donde la gente es respetuosa, cálida, paciente, apapachona, dispuesta profesional y entregada no tiene precio. Gracias desde el fondo de mi corazón a todos y cada uno en el equipo esta temporada. Gracias @Reylo_ por ser el caballero que eres. Un honor trabajar contigo. Te quiero. Gracias hermosa familia”

También Maca Carrido compartió la misma fotografía con el mensaje

“Una gran manada que vive en mi corazón, a muchos de ustedes los extrañaré, a otros tantos los seguiré viendo… Todo se transforma, hay que sonreír y agradecer! #HoyLoHacesTU”

También Natalia Téllez sintió una gran pena, y con un increíble sentido del humor compartió: “Sin Yolanda Maricarmen…se cierra un ciclo con gente muuuuuuuy querida que se volvió familia y aunque me duele el corazón me quedo con tanto de ellos que agradezco cada minuto”

También compartió las siguientes imágenes:

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último