Yo Top Model, el reality ecuatoriano que busca a la modelo más famosa y cotizada del país

Yo Top Model, es el primer reality show de moda producido en Ecuador, donde mujeres de 18 a 30 años tendrán la oportunidad de concursar por ser la modelo más bella y cotizada del país.

El concurso Yo Top Model ofrece a todas las participantes las pautas de cómo vestirse para diversas ocasiones en armonía con su carácter y personalidad, además tendrán la guía completa de profesionales en la moda, pasarela y oratoria, convirtiéndolas así, en una modelo integral.

Como parte del proceso se realizará el castings en Quito el 3 y 4 de marzo.
De aquí, se pre-seleccionará cincuenta participantes, luego quedarán treinta y finalmente doce son las chicas finalistas que tendrán la oportunidad de vivir la experiencia del reality en la casa matriz de Quito. Allí se realizarán algunas actividades, pruebas y concursos en distintas locaciones y temáticas.

El Ministerio de Turismo, mediante su programa “Ecuador Tu Lugar en el Mundo”, es el principal aliado estratégico. Aportará con la producción y logística del concurso, es decir, estará a cargo de los permisos y autorizaciones de cada uno de las locaciones donde se filmará el reality.

El staff de Yo Top Model, está conformado por personalidades íconos de la moda y belleza. Como presentadora, estará la reconocida periodista española y editora de moda Xandra Pérez, y el destacado presentador de entretenimiento, Ronald Farina.

El concurso se transmitirá por la señal de Gama TV, con la emisión de 13 programas en total. 12 pregrabados y un programa final en vivo donde se eligirá a la primera Top Model del país.