Espectáculos

Protagonistas de ‘Scandal’ cuentan a Ellen Degeneres lo que saben del final de la serie

La exitosa serie llega a su final en la primavera

La exitosa serie Scandal está próxima a su último episodio y muchos lo esperan con ansias, aunque con un poco de temor, pues significa  el final de esta historia. Los protagonistas de la serie han contado a Ellen Degeneres lo poco que saben de dicho final que a muchos intriga.

En una reciente visita al programa de televisión de Ellen  las estrellas de la serie explicaron que prácticamente no saben cómo culminará la historia  y es algo que los tiene en ascuas, pues los guionistas no les han revelado absolutamente nada.

La séptima y última temporada de la serie tiene previsto su fin para la primavera de este año, con lo cual restan pocos capítulos que aún están en proceso de rodaje. Los escritores y productores guardan celosamente los detalles del guión.

Recomendados

Según reveló la actriz Bellamy Young a Ellen en este momento están filmando el penúltimo episodio de la serie y no tienen idea de lo que pueda ocurrir.

Por su parte, Kerry Washington, protagonista de la serie, comentó: «sabemos lo suficiente como para saber que si sentimos que este episodio nos está llevando por un camino, entonces la alfombra será arrancada de debajo de nosotros. Es aterrador».

Para mayor expectativa, Washington expresó que «incluso eso está cambiando mientras lo filmamos«, en referencia  a los episodios finales de la exitosa serie de televisión.

A manera de broma Young dijo que, tanto ella como sus compañeros del elenco, desean sobrevivir hasta el capítulo final, para si es posible estar en alguna versión para cine de Scandal. Sin embargo, el actor Tony Goldwyn la contrarió  diciendo que «Josh Malina (también actor de la serie) correctamente señaló que todos deberíamos ser asesinados porque hemos hecho cosas horribles y horribles».

En este mismo sentido Washington sentenció: «Todos deberían morir, ese sería el único final justo para el espectáculo».

La serie Scandal fue estrenada durante el año 2012 cosechando grandes éxitos y números de audiencia. Su historia se fundamenta en asuntos vividos en Washington, capital de los Estados Unidos de Norteamérica; incluso en la Casa Blanca, revelando así episodios con representación el mismísimo Presidente de EEUU.

Olicie Pope, personaje que interpreta Kerry Washington, es una abogada especializada en el manejo de situaciones de crisis. Su equipo atiende a personalidades e instituciones influyentes del país. Múltiples premios y nominaciones confirman el éxito de la serie que está pronta a acabar.

¡Mira aquí un extracto de la entrevista con Ellen!

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos