Mujer de 70 años tuvo cuatrillizos y el padre es su nieto

Que no se diga que los sueños no se hacen realidad

Annegret Raunigk, una maestra alemana de 70 años, trajo al mundo cuatro niños que también son hijos de su nieto de 25 años.

La historia ha recorrido el mundo entero y es que ¿cómo es posible que esto suceda?, es la pregunta que muchas nos hacemos.

abuela

La abuelita había tenido trece embarazos en toda su vida pero siempre quiso uno más. Cinco relaciones, cinco hombres y trece hijos aún la dejaron con la sensación de que necesitaba tener, por lo menos un hijo más.

En vista de que el deseo de Annegret Raunigk cobrará cada vez más fuerza, decidió someterse a los estudios necesarios para saber si aún era posible volver a vivir la experiencia de convertirse en madre, a pesar de su edad.

Los resultados fueron positivos y su nieto quiso apoyarla en este sueño. El joven de 25 años dono su esperma y viajó junto a su abuela hasta Ucrania, para realizar el procedimiento.

Debido al riesgo que representaba este procedimiento, muchos médicos se negaron a complacer a Annegret en su sueno de volver a ser madre.

abuela

El parto fue catalogado como "milagroso" debido a su éxito. Los bebés tuvieron que permanecer en incubadora durante una semana y dos de ellos fueron sometidos a una cirugía de emergencia.

Te recomendamos en video: