¿Los reconoces? Así se encuentran algunos ex finalistas de La Voz Kids

Te impresionarás por sus grandes logros.

Hace cuatro años se emitió la primera temporada de La Voz Kids, programa en el que vimos el talento de varios niños que luchaban para lograr conquistar el sueño de ser cantante.

Luego de dos temporadas, te contamos lo que ha sido de la vida los seis participantes que llegaron a la final de este concurso, que ha logrado cautivar el corazón de más de uno.

Para la primera temporada,  vimos una presentaciones bastante profesionales, como las de  Melissa Anaya, Ivanna García, y  Tatiana, 'La Baby Flow’.

Melissa Anaya representaba el grupo de Andres Cepeda e interpretó 'Don’t You Remember' de Adele. Este año cumplió sus 18 años y como era de esperarse para una niña dedicada tanto a la música como a sus estudios, ya culminó sus estudios de bachillerato. Ademas, cuenta con un sencillo que grabó el año pasado titulado ‘Duele’.

Tatiana ‘La Baby Flow’, participó junto a Fanny Lu, e  interpretó la canción ‘Tú lo decidiste’. La carismática chica ahora tiene 16 años y a pesar de que no ha dejado de lado su pasión por la músic,a decidió convertirse en Youtuber, mientras continúa con sus estudios a distancia para seguir practicando técnica vocal y actuación.

Ivanna García, la ganadora de esa temporada, estuvo bajo la tutoría de Maluma. Ella ganó interpretando la canción ‘If Ain’t Got You’. Actualmente,tiene 15 años y continúa cautivando a su seguidores no solo con su talento vocal, sino su belleza, que revela en su cuenta de Instagram. El año pasado lanzó ‘Paradise’, un sencillo en el que continúa con su increíble interpretación en ingles.

La segunda temporada…

Se llevó a cabo al lado de los mismos primeros tres entrenadores, para la segunda mitad del 2015.

Camilo Martínez estuvo en el equipo de Fanny Lu. a A sus 17 años cuenta con  gran apoyo por parte de fans a través de redes sociales. Actualmente cuenta con más de 83 mil personas siguiendo su página de Facebook, plataforma que alimenta con videos de diferentes covers que realiza.

Hola!

Posted by Camilo Martinez on Monday, October 17, 2016

Ana Rosales, a sus 14 años tuvo la oportunidad de compartir el escenario junto a su entrenador, Maluma, en su colegio. Actualmente no se conoce mucho de ella.

Por otro lado, Luis Mario Torres, ganador del reality al lado de su entrenador Andres Cepeda, conquista sus sueños. A inicio de este año, el guajiro se presentó en la ciudad de Quito frente a mas de siete mil personas. Además, realizó  un show especial para los niños de Iquiteña, como confirmó el medio digital del canal Caracol.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO