Espectáculos

Hoy llega Mirella Cesa a Ecuador con su Gaviota de Viña del Mar

Llega Mirella Cesa con la Gaviota de Plata obtenida en Viña del Mar

Mirella Cesa, cantante ecuatoriana llegará hoy al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, procedente de Chile, luego de haber ganado la Gaviota de plata como mejor intérprete, en la última edición del festival de Viña del Mar.

Cesa participó con su canción La Corriente, en su estilo andipop fusionado con ritmos urbanos. Fue una de las artistas internacionales que obtuvo mayor puntaje en el jurado en sus tres presentaciones, registradas el 21, 23, y 24 de febrero, de los seis días que duró la jornada.

Según diario El Telégrafo, luego de su participación en el festival, la artista se quedó en Chile una semana para promocionar su música e hizo un recorrido por medios de comunicación, que tras su triunfo en Viña mostraron su interés en entrevistarla.

La Corriente, el sencillo con el que participó Mirella Cesa en Viña del Mar, forma parte de la nueva producción que presentará en 2018. Cesa, quien comenzó su carrera en 2007, ha motivado a los artistas ecuatorianos a que no dejen de luchar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos