El esperado beso entre Édgar Ramírez y Ricky Martin en American Crime Story

La más reciente temporada de American Crime Story nos muestra a los dos actores en apasionadas escenas.

La segunda temporada de American Crime Story se ha convertido en un suceso de audiencia que todas las semanas nos relata los acontecimientos que giraron en torno al asesinato de Gianni Versace, interpretado en esta ocasión por el venezolano Édgar Ramírez. El elenco que lo componen Darren Criss como Andrew Cunanan y Penélope Cruz como Donatella Versace cuenta también con Ricky Martín como Antonio, la pareja de Versace.

En algunas escenas, de los hasta ahora seis episodios emitidos, el astro boricua ha tenido que asumir su primer rol homosexual en la ficción y ha compartido besos en cámara con Ramírez, cosa que ha hecho delirar a sus seguidores y detractores al ver finalmente al cantante asumiendo un reto actoral de este calibre.

Ricky martin desnudo

En el segundo episodio de la temporada en curso Ricky Martin tuvo su primer desnudo parcial en pantalla en una escena candente donde su personaje invita a Gianni a unirse a un trío, dejando ver parcialmente su trasero en segundo plano.

Por su parte el actor venezolano ha tomado sus redes sociales para promocionar semana por semana la serie producida por Ryan Murphy. En su más reciente publicación mostró una captura donde comparte escena con Penelope Cruz, en la fotografía se aprecia un uniforme muy similar al de Simón Bolívar, el prócer latinoamericano, un guiño para la audiencia de su país natal.

Te recomendamos en video: