¡Increíble! Llega desnuda a su primera cita y nadie lo nota

La primera impresión siempre cuenta

Las citas que surgen de Tinder suelen llenar de muchas expectativas a los involucrados. La modelo Joy Jewell no fue la excepción y por eso se reunió con sus amigas, para crear un disfraz que sorprendería a su cita.

Para esta cita a ciegas, Joy, decidió disfrutar la experiencia y fue completamente desnuda. Un impecable diseño de "body painting" que simulaba dos piezas básicas de ropa, fueron plasmadas por la artista Jen Seidel.

Todo el proceso fue documentado y compartido en el canal de YouTube de Jen, "Jen the Body Painter". La artista trabajó sobre el cuerpo de la modelo durante dos horas, el resultado final fue increíble y así salió Joy a su cita.

Quien esperaba a Joy para la cita, era un comediante estadounidense. Esto fue algo que inspiró a la modelo para la broma.

"No es mi primera cita en Tinder, pero sí es la primera usando body painting. El chico que elegí es comediante y es realmente muy gracioso, así que estoy deseando conocerlo y ver su reacción. No sé si se va a dar cuenta", publicó Joy Jewell en sus redes sociales.

Ella utilizó un abrigo para llegar a su cita, una vez que se lo quito el chico hizo un comentario positivo sobre su atuendo. Rápidamente se dio cuenta que algo sucedía, pero no estaba seguro.

La pareja tomo un cafe y un paseo mientras muchas mujeres se acercaban a Jen para pedirle fotografías, alabando el gran trabajo en pintura corporal que lucía.

Al final de la cita el clima hizo una jugaba pesada, y empezó a llover. Fue entonces cuando el comediante se atrevió a preguntar si Joy llevaba pintado su cuerpo porque los colores empezaron a desaparecer y quedo delatada.

Mira el video: