Celebs

Conoce la historia de amor de Elizabeth Loaiza y su peculiar mascota

Así, la modelo colombiana demostró su vínculo con la naturaleza.

La modelo Elizabeth Loaiza ha cautivado a sus seguidores en redes sociales no solo por su increíble cuerpo, sino por su pasión por los animales y así lo reafirmo en las últimas horas al presentar el nuevo integrante de su familia.

Todo comenzó…

El año pasado cuando fuimos testigos del alto vínculo de la colombiana con la naturaleza cuando estuvo de vacaciones en Miami, en donde posó con algunas de los animales que se encontraban en el ‘Zoological Wildlife Foundation’ y no dudó en mostrarlo a través de su cuenta de Instagram.

Se podría decir que desde ese momento ella quedó flechada por unos monos, al parecer, tit,í con los que no tardo en publicar  una instantánea junto a un romántico mensaje.

Recomendados

Después de unos cuantos meses…

La modelo colombiana compartió la inmensa felicidad que recibió esta últimas horas al recibir en su hogar a un nuevo integrante de su familia, un mono, al que no duda en llamarlo “bebé” y de esta misma forma lo dejó ver en las historias que ha compartido en Instagram y en su muro.

Mientras muchos aplaudieron su decisión de adoptar al mono y darle todo lo que necesita, otros la criticaron porque creen que lo mejor es que esté en su hábitat natural y no en su casa.

 En pocas horas, la imagen acumuló cientos de comentarios a favor y en contra. Por ahora, la modelo no se ha referido al tema.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO 

Tags

Lo Último


Te recomendamos