Celebs

Famoso vestido trench de Meghan Markle fue usado por Coco Rocha

La ex actriz se adapta muy bien a las actividades de la Casa Real británica

Meghan Markle asume cada día mejor sus compromisos como miembro de la realeza. Esta vez la actriz oriunda de los Estados Unidos asistió a un acto real con un vestido trench color azul que robó la mirada de los asistentes, pero si te parecía familiar es por que ya lo había usado la modelo Coco Rocha.

Markle estuvo en el Foro Anual de la Fundación Real junto con  Kate Middleton, también conocida como la Princesa Catalina; ambas vestían atuendos azules haciendo juego con el backing y el concepto del evento, pero la nueva integrante de la familia real mostró rasgos muy marcados de su personalidad. Al foro también estuvieron invitados los príncipes Enrique y Guillermo, Duque de Cambridge.

La actriz se ha caracterizado por dar un toque fresco a la acartonada realeza de la Gran Bretaña, sus aires modernos y plebeyos han encajado muy  bien en la crítica y dan un espaldarazo a la joven que conquistó el corazón del príncipe Enrique de Gales, su esposo a partir del próximo 19 de mayo.

Recomendados

Para este evento oficial de la Fundación Real, Markle se decantó por un vestido tipo trench o gabardina color azul navy, elaborado por el diseñador Jason Wu. Los modelos tipo trench han estado muy de moda en los últimos meses, lo que refuerza el carácter moderno y actual de la actriz recién llegada a la casa real. En alto contraste se presentó Kate Middleton con vestido azul cobalto de mangas largas, muy apropiado por su alto estado de gravidez.

Sin embargo, el outfit exhibido por Meghan no resulta del todo ajeno para los conocedores de la moda,  ya que la famosa top model canadiense Coco Rocha lució el mismo vestido trench el pasado mes de febrero, cuando estuvo como invitada especial en el desfile de Jason Wu en el marco de Semana de la Moda de Nueva York.

Un dato que a   muchos llama la atención es que la estilista de Meghan, conocida como  Jessica Mulroney, también es oriunda de Canadá. Evidentemente, como toda una conocedora de la moda, Coco Rocha lo combinó de manera más arriesgada con unas  botas con corte a media pierna.

¿Te gusta el vestido? ¿A quién crees que le queda mejor?

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos