La ciencia reveló cuál es el súper héroe más poderoso

Científicamente tenemos un ganador

Los fans de los Súper Héroes son realmente apasionados, y las apuestas no faltan cuando se defiende al súper héroe favorito. Thor, Superman, Capitan America son algunos nombres que resaltan entre los favoritos.

Si unimos a todos estos personajes, probablemente podríamos evitar cualquier tipo de guerra como las que vemos en las películas. Pero siempre nos hemos cuestionado ¿Quién es el Super Héroe mas poderoso y fuerte?

Para develar este misterio, algunos científicos de la Universidad de Leicester decidieron comparar las aptitudes de: Superman, Wolverine, Thor, Mística, Flash, Rayo Negro, Silver Surfer, Spider-Man, Batman, Iron Man, Lagarto y el Hombre de Hielo, para saber quién de ellos es el más poderoso.

A continuación compartimos contigo el top 3 de los súper héroes mas poderosos, según este estudio:

Superman

Súper Héroes

Es el ganador de este estudio por ser capaz de generar ataques de energía de hasta 7.07×105 julios/segundo de energía solar acumulada.

Wolverine

Súper Héroes

Se posiciona en segundo lugar gracias a su poder de regeneración acelerada.

Thor

Súper Héroes

Es uno de los mas codiciados por las mujeres, pero también posee poderes que lo hacen entrar a este top tres gracias a la manipulación genética.

Estos poderes especiales podrían aniquilar por completo al resto de los súper héroes que quedaron por detrás en los resultados de este estudio.

Te recomendamos en video: