Espectáculos

Jennifer Lawrence se lanza contra ‘El hilo invisible’, película nominada al Oscar

Los actores de Hollywood también son grandes críticos de cine

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz en el 2012, Jennifer Lawrence, arremetió contra la mas reciente película de por Daniel Day-Lewis «Hilo Invisible» asegurando que se retiró de la sala de cine tres minutos después del inicio de la proyección.

A pesar de que el film esta nominado como Mejor Película en los Oscar 2018, la actriz declaró que: «No pude ver por más de tres minutos. Me disculpo a cualquier persona que le gustó la película. «Fue tres minutos y yo ya estaba hastiada.»

Para ella el propósito de esta película no está claro y definitivamente, no lo quiso averiguar.

Recomendados

«¿Es sólo sobre ropa? ¿El personaje de Lewis es algún tipo de sociópata narcisista que cualquier chica se apasiona porque le hace sentir mal sobre ella misma y eso es una historia de amor? «Yo no vi, yo no sé», fueron parte de los comentarios de Jennifer Lawrence al referirse al film.

«Phantom Thread» o «El Hilo Invisible» es una película romántica cargada de drama, escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson. Protagonizada por Daniel Day-Lewis, Lesley Manville y Vicky Krieps cuenta la historia de un estilista británico que siempre se inspiró en las mujeres que pasaron por su vida para crear sus obras hasta que se enamora locamente por una joven que lo hace quedar aún más perturbado.

Este año «Phanton Thread» compite en seis categorías de los Premios de la Academia, incluyendo Mejor Director, Mejor Vestuario y Mejor Película.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos