Espectáculos

Así cambiaron los protagonistas de ‘Cuna del Lobos’ a 32 años de su estreno

Uno de los melodramas emblemáticos de la televisión nacional

‘Cuna de Lobos’ fue una telenovela que transmitió en Televisa y que rompió esquemas desde su estreno en 1986.

Escrita por Carlos Olmos y producida y dirigida por Carlos Téllez, fue protagonizada por Gonzalo Vega, Diana Bracho, Alejandro Camacho, Rebecca Jones y María Rubio, en el inolvidable personaje de Catalina Creel.

Carlos Olmos se inspiró en un personaje de la actriz estadounidense Bette Davis, para crear a Catalina Creel. Después escribió la historia de «Cuna de Lobos» , donde el protagonismo de Leonora Navarro era total y el final era distinto al de la telenovela.

Recomendados

Posteriormente, Carlos Téllez fue quien le propuso a Olmos llevar la historia a la televisión.

A 32 años de la llegada de «Cuna de Lobos»a la pantalla chica, esto ocurrió con sus protagonistas.

«Catalina Creel», interpretada por María Rubio

A los 83 años falleció este jueves 1 de marzo la actriz María Rubio. Su personaje dejó huella en la historia de las telenovelas como una de las mejores villanas

«José Carlos Larios Creel», interpretado por Gonzalo Vega

El actor de cine, teatro y televisión murió el 10 de octubre de 2016. En la telenovela interpretaba al hijo adoptivo de Catalina Creel.

Se retiró de los escenarios en el año 2010, debido a que se le detectó un síndrome mielodisplásico, llamado preleucemia. Regresó en el año 2012 y obtuvo el papel principal en la película Nosotros los nobles, del año 2013.

«Leonora Navarro de Larios», interpretada por Diana Bracho

A sus 73 años, Bracho continúa con papeles protagónicos en la televisión mexicana. Recientemente  interpretó a «Doña Gaby» en la telenovela Fuego en la Sangre.

«Vilma De La Fuente de Larios», interpretada por Rebecca Jones

Era la pareja de Alejandro Larios Creel. A sus 56 años, la actriz sigue en diversos proyectos de televisión, ahora en Televisión Azteca. Recientemente informó que le fue detectado un tumor en el ovario izquierdo, por lo que se someterá a un tratamiento especial en Nueva York.

«Alejandro Larios Creel», interpretado por Alejandro Camacho

A lo largo de su carrera, el actor ha interpretado a varios villanos en «Muchachitas», «Imperio de cristal», «La sombra del otro», «Alma de hierro»; y «Abismo de pasión».

Además de su carrera en medios de comunicación y en el mundo del espectáculo, en 2016 fue candidato del Partido Encuentro Social.

https://twitter.com/PESoficialPPN/status/529672101351796736

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos