Celebs

Diez celebridades que asumieron brillantemente el rol de ser padres de hijos homosexuales

Los tiempos de liberación y aceptación cobran fuerza, aunque aún existen sociedades y familias muy conservadoras que ponen resistencia al movimiento LGBT

Grandes mitos circulan en el show business sobre las preferencias sexuales de decenas de famosos que aún no toman la decisión de hablar sobre ellas en público, pero esta vez no pondremos la lupa  en ellos, sino en algunos de sus hijos que se han confesado homosexuales y, por ende, su apoyo irrestricto a las comunidades LGBT.

 

Pese a que más de una veintena de países ya ha aprobado el matrimonio entre personas del mismo sexo y garantizan los derechos absolutos para los gays, lesbianas, transgénero y bisexuales, aún queda un largo camino de lucha.

Recomendados

Conozcamos a este grupo de famosos y sus hijos que asumen públicamente sus preferencias sexuales.

Cher y Chaz Bono

 

¿Sabías que Cher tiene un hijo transgénero? La diva del mundo gay no es ajena a sus millones de fanáticos, pues vive en casa lo que muchos de ellos pregonan. Chaz hoy es hombre, pero sólo gracias a un proceso de transformación y estudio psicológico que dejó atrás a la valiente Chasity.

Gustavo Cerati y Benito Cerati

El hijo de legendario argentino Gustavo Cerati, anunció en su cuenta en la red social Twitter que es gay, además es un asiduo propulsor de la causa LGBT en su natal Argentina. Benito al igual que su padre ha hecho carrera en el mundo de la música.

Jackie Chang y Etta Ng

La hija extramatrimonial de Jackie Chang fue liberada gracias a su novia, la influencer en redes sociales Andi Autumn, quien el año publicó una romántica imagen declarando su amor a la hija del actor.

Brad Pitt, Angelina Jolie y Shiloh Jolie-Pitt

La pareja que fue sensación de los tabloides durante varios años y aunque hoy ya están separados, deben trabajar en familia las preferencias y orientaciones de Shiloh, quien ha comentado que prefiere usar ropa y cortes masculinos; además en su seno familiar pide que la llamen Peter o John. La pareja de actores han buscado orientación profesional para tratar el asunto de la pequeña hija.

Megan Fox y Noah Shannon

Megan y su esposo el también actor Brian Austin Green, prefieren no hacer eco de los críticos que cuestionan que su pequeño hijo Noah prefiera vestirse de niña. Hace algún tiempo fueron víctima de los focos al salir con el pequeño Noah vestido de la princesa de Disney Elsa.

Jenny Rivera y Johnny Ángel López

El hijo menor de la diva de la banda no tiene problemas al momento de expresar su amor y preferencias sexuales. “Estoy en una relación gay ahorita y estoy enamorado de esta persona. He estado lidiando con esta parte de mi desde hace mucho tiempo”, declaró el joven en una entrevista.

 Barbra Streisand y Jason Gould

Streisand también tiene un gran número de fanáticos de la comunidad LGBT en el mundo entero. Durante los años 90, la prensa hizo públicas las preferencias sexuales de su hijo Jason, en el momento la cantante y actriz emprendió un proceso de estudio  sobre esta comunidad a quienes hoy apoya de manera incondicional.

Carlos Vives y Lucy Vives

La hija del vallenatero colombiano Carlos Vives acaparó los titulares cuando reveló sus preferencias sexuales. Una fotografía besando a Lauren Jauregui, vocalista de Fifth Harmony, revolucionó las redes sociales, haciendo que Lucy se pronunciara en apoyo a los LGBT.

Chris Hemsworth, Elsa Pataky e India Hemsworth

Los actores Chirs y Elsa comentaron que su pequeña hija India les confesó que desearía tener “partes corporales masculinas”, a lo que ellos le dijeron sin problemas que podía ser cómo ella quisiera.

Gloria, Emilio y Emily Estefan

La familia Estefan han revolucionado el mundo de la música en los Estados Unidos por la inserción de los latinos en este competitivo mercado, pero además han sido noticia por la relación que su hija Emily mantiene con su novia Gemeny que proyecta públicamente sin problema alguno.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos