Ricardo Arjona se ha convertido en un prófugo de la justicia por evadir impuestos

El conflicto del guatemalteco es más grande de lo que pensábamos

El pasado 11 de febrero luego de un concierto en República Dominicana, fueron embargados los equipos de trabajo del cantante guatemalteco Ricardo Arjona.

Inmediatamente los abogados del artista introdujeron una demanda ante un tribunal, para exigir la devolución de dichos equipos que son utilizados en todas sus presentaciones en vivo.

Mediante una publicación en su cuenta de Facebook, Arjona calificó el embargo como un secuestro ya que no se presentó ninguna orden por parte de los quince funcionarios armados que, "se adueñaron de su equipo de trabajo".

Posted by Ricardo Arjona on Wednesday, February 28, 2018

“Cuatro conciertos se hicieron sin nuestros equipos. Los costos de producción fueron enormes. Alguien en República Dominicana puede dar una explicación a este atropello? Las autoridades no lo están haciendo”, declaró Arjona en el comunicado que lleva un sello de “Metamorfosis”.

A pesar de las declaraciones de Arjona, el periodista Juan Carlos Jimenez ha compartido en su cuenta de Instagram @fuegoalalata1_ lo que según sus fuentes, es lo que sucedió realmente con los equipos del cantante.

@Saymondiaz respondió este martes al cantante guatemalteco Ricardo Arjona, quien en varias ocasiones se ha referido al embargo a su equipo de trabajo efectuado el pasado 11 de febrero tras presentar el concierto “Circo Soledad”, en el Estadio Quiqueya calificando el hecho como un “secuestro”. Al respecto, el empresario artístico le aclaró a Arjona que en lugar del embargo él pudo haber interpuesto recursos previos al concierto para evitar su realización en el país, o haber tomado acciones legales en contra de personas físicas, y como empresa no lo hizo. “En cambio, nos limitamos a cosas materiales como garantías económicas sobre la cuestión que se reclama, esto, porque valoramos nuestras buenas relaciones con los nacionales involucrados en el evento y más, porque respetamos al público, los fans y las marcas que apoyan esta industria”, manifestó en un comunicado, al considerar que tanto Arjona, como las personas que le rodean parecieran desesperados por proteger su figura. Aseguró que el equipo del cantante miente sin cesar y se hacen las víctimas de embargos, que ellos califican como “ilegales”. Aclaró también que esos embargos fueron ejecutados justo a título por instancias judiciales. “Hacen disparos al aire queriendo ahora acusar policías y encima, pretenden ‘chantajear’ a las instituciones nacionales para que se distraigan de cumplir sus funciones, como si las deudas fueran inventadas y las borrara el tiempo o la fama”, sostuvo Díaz. Entiende que es un absurdo que le hagan peticiones al presidente del país, Danilo Medina, al respeto o que involucren a un ministro de su administración a Díaz, cuando como según dice, no es así. “El señor Ricardo Arjona debe lo que se le reclama y no acata sus compromisos, de eso hay pruebas irrefutables, a diferencia de las calumnias que han puesto a circular él y los suyos sin fundamento”, aseguró. Criticó que Arjona lo ataque como persona y no a la empresa de su propiedad que ejecutó el embargo y que en sus publicaciones no se refiera a la deuda que tiene con su empresa. Comunicado completo en Fuegoalalata.do Link en perfil

A post shared by Fuegoalalata1 _ (@fuegoalalata1_) on

Te recomendamos en video: