Espectáculos

Ricardo Arjona se ha convertido en un prófugo de la justicia por evadir impuestos

El conflicto del guatemalteco es más grande de lo que pensábamos

El pasado 11 de febrero luego de un concierto en República Dominicana, fueron embargados los equipos de trabajo del cantante guatemalteco Ricardo Arjona.

Inmediatamente los abogados del artista introdujeron una demanda ante un tribunal, para exigir la devolución de dichos equipos que son utilizados en todas sus presentaciones en vivo.

Mediante una publicación en su cuenta de Facebook, Arjona calificó el embargo como un secuestro ya que no se presentó ninguna orden por parte de los quince funcionarios armados que, «se adueñaron de su equipo de trabajo».

Recomendados

“Cuatro conciertos se hicieron sin nuestros equipos. Los costos de producción fueron enormes. Alguien en República Dominicana puede dar una explicación a este atropello? Las autoridades no lo están haciendo”, declaró Arjona en el comunicado que lleva un sello de “Metamorfosis”.

A pesar de las declaraciones de Arjona, el periodista Juan Carlos Jimenez ha compartido en su cuenta de Instagram @fuegoalalata1_ lo que según sus fuentes, es lo que sucedió realmente con los equipos del cantante.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos