Paris Hilton genera escándalo en la fiesta de Rihanna por un vestido

La celebridad millonaria vuelve a estar en el ojo del huracán por un vestido que recordó su pasado

Paris Hilton

Paris Hilton volvió a levantar polvo y polémica como en sus mejores momentos de veinteañera cuando no paraba de generar titulares por sus actitudes irreverentes. En esta ocasión el escándalo gira en torno a cómo lució un vestido para ir a la fiesta de cumpleaños de Rihanna.

La cantante de Barbados cumplió años el pasado 20 de febrero y decidió celebrarlo con una exclusiva fiesta en un club de Nueva York. Entre su lista de invitados se dejaba ver el nombre de Paris Hilton, quien por supuesto, no defraudó a su amiga cumpleañera.
Hilton apareció en la fiesta con corto vestido negro que a muchos recordó sus años de juventud y atrevidos looks al último grito de la moda. El diseñador Yousef Aljasmi fue el responsable de elaborar un minivestido negro que parecía dejar poco a la imaginación.

Un rico trabajo de bordado en detalles negros parecía  mostrar de fondo el cuerpo desnudo de la treintañera, pero no era así,  las aplicaciones recaían sobre una malla color nude ceñida al delgado cuerpo de Hilton.

Paris mostró su atuendo de fiesta a través de varias fotografías en sus redes sociales levantando una ola de comentarios que rememoran su época fiesta y descontrolada.  En una de las imágenes comentó “¡Gracias @Yousef_Aljasmi por este hermoso regalo! ¡Amo mi vestido nuevo!”.

Un total de tres publicaciones ha hecho la socialité en su perfil de instagra, consciente de que ha generado mucho de hablar. Se contabilizan casi 500 mil impresiones y más de tres mil comentarios en torno al polémico vestido. Ella aún sabe cómo generar titulares.

Love this #SexyBunny shoot I did with @SolmazSaberi in 2014. 🔥🖤🐰🖤🔥

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Atrás quedaron esos años de celebraciones y descontrol. A sus 37 años recién cumplidos, Paris es una mujer seria y emprendedora dedicada a los negocios, marcas y proyectos artísticos que sustentan su singular vida llena de lujos. Además está comprometida con el actor Chris Zylka, quien también la acompañó a la fiesta.

Te recomendamos en video: