Espectáculos

Camila Cabello y el gurú de las relaciones de pareja tienen una relación

La cantante y el asesor son la pareja del momento en el mundo del Show Business

El canal E Entretainment ha confirmado lo que desde hace algunos días era un rumor en la farándula estadounidense. La cantante Camila Cabello y Matthew Hussey son novios formales y sostienen una relación desde hace algunas semanas.

Cabello había sugerido recientemente en una entrevista con el DJ Zane Lowe que «quizás» tenía un nuevo hombre especial en su vida. «Ahora se trata de mucho amor», dijo en el programa de radio. Los días pasaron y nos dimos cuenta de que este nuevo amor responde al nombre de Matthew Hussey.

 

Recomendados

Un reciente viaje de la pareja a las costas de México despertó las alertas sobre la inminente relación. Un yet privado los llevó hasta Cabo San Lucas donde pudieron dar rienda suelta a uns romántica cita con el mar de testigo, aunque no era el único porque un  paparazzi los acompañó en la distancia y pudo tomar las fotografías que hoy dan la vuelta al mundo.

E Entertainment publicó detalles sobre la pareja. «Camila recientemente empezó a salir con Matthew. No era algo que ella se estaba esperando, pero lo conocía y le gustaba su trabajo”, comentó la fuente del canal de televisión, quien se reservó la fuente.

 

«Volaron juntos en un jet privado y en el aeropuerto los recibió un chofer que los llevó a su resort. Se fueron de caminata por las rocas y jugaron en el océano. Se sentaron y conversaron en la arena mientras veían las olas romper.  Se tomaron de manos y se besaron mucho», detalló la fuente sin escatimar.

Hussey es un coach de origen británico que ha escrito varios best sellers y decenas de columnas sobre relaciones amorosas. Con 30 experimentados años, seguramente tiene garantías absolutas para hacer feliz a la  cantante de ‘Havana’ de origen latino.

En una reciente entrevista con The Sunday Times ‘Culture la cantante, ex integrante de Fifth Harmony, describió  que el camino más rápido hacia su corazón es con grandes gestos románticos.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos