Espectáculos

Britney Spears luce su impactante figura en los Hollywood Beauty Awards

Después de aquella fatal presentación en los MTV Video Music Awards nos encanta verla tan hermosa

Britney Spears 

Hace unos días se celebró la cuarta entrega de los Hollywood Beauty Awards y la princesa del pop –Britney Spears–  sorprendió a todos los presentes al llegar luciendo una espectacular figura. Con un sensual vestido corto dejó ver el trabajo que ha venido haciendo en el gimnasio.

El mini dress de encaje blanco y malla de color piel se ajustó perfectamente a la nueva y tonificada figura de Britney dejándola lucir sus brazos y piernas muy bien trabajados. Ademas fueron el atuendo perfecto para que todos pudieran disfrutar de esta etapa en la vida de la eterna princesa del pop.

En esta gala celebrada en Los Angeles, Britney triunfo no solo por hermosa que se mostró sino porque su linea de perfumes «Fantasy» se llevó el premio a «Fragancia del Año»

Recomendados

Desde hace algún tiempo Britney ha compartido a través de sus redes sociales diferentes rutinas de entrenamiento que hace con su novio, el entrenador personal Sam Asghari. La pareja ha compartido su estilo de vida, rutinas de ejercicios y alimentación para poder llevar una vida fitness.

En su cuenta en Instagram, Britney Spears, ya se deja ver en bikini y luciendo muy orgullosa los cambios positivos en su cuerpo lo que le permite seguir dejando atrás los malos recuerdos de aquella etapa difícil que todas vivimos y sufrimos junto a ella.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos