Celebs

Barbra Streisand clonó dos veces a su perrita antes de morir

La confesión de la famosa intérprete ha generado revuelo

El perro es el mejor amigo del hombre y Barbra Streisand ha asumido muy bien esta premisa. En la actualidad cuenta con tres hermosas perras como mascotas, y según ha confesado dos de ellas son clones de su anterior mascota. ¡Así como lo lees!

PUBLICIDAD

La excéntrica actriz y cantante de Hollywood ha declarado que durante el año 2017, antes de que falleciera su mascota de nombre Samantha, dio la instrucción al equipo veterinario de que tomara muestras genéticas de la boca y el estómago de la perrita. La pequeña Samantha murió a los 14 años.

La confesión fue concedida en una entrevista a la Revista Variety, que lo publicó, a través de sus redes sociales y su página web hace algunas horas. Por supuesto, el trabajo periodístico ha generado revuelo y las críticas no se han hecho esperar.

Samantha ahora cuenta con dos clones, que Streisand ha decido llamar Miss Violet y Miss Scarllet. A manera de chiste, admite que no está del todo segura de la efectividad del proceso genético, pero espera que cuando las perritas estén más grandes puedan ser como Samantha.

«Tienen diferentes personalidades. Estoy esperando que se hagan mayores para poder ver si tienen los ojos marrones y la seriedad de Samantha», dijo Streisand.

Clones

Durante un encuentro especial con el equipo de Variety, en su mansión de Malibú, Streisand sugirió hacer una portada con sus tres mascotas, por lo que dio en voz alta la instrucción “Enviad a los clones”, dando por sentado el experimento genético al que sometió a sus canes de la raza Cotón de Tulear.

Pero Miss Violet y Miss Scarllet tiene una compañera más. Se trata de Miss Fanny, aunque no es un clon, sino una prima lejana de su querida Samantha, que apenas conoció y quiso adoptar.

En las redes sociales de la actriz norteamericana pueden verse decenas de fotos junto con sus mascotas que la acompañan en sus rutinas diarias. Desde la década de los setenta Streisand ha tenido perros Cotón de Tulear como mascotas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último