Espectáculos

Esta es la razón por la que Youtube eliminó video de Romeo Santos

El clip de “Sobredosis” la colaboración de Romeo Santos con Ozuna fue reemplazado

El eterno «chico de las poesías», Romeo Santos, estrenó el pasado 14 de febrero un nuevo video musical llamado «Sobredosis» su colaboración más reciente con Ozuna. Aunque el clip fue bien recibido por las audiencias, el cantante se vio obligado a eliminarlo de canal de YouTube.

Romeo explicó que la red social le solicitó remover el clip debido a las escenas explícitas del mismo que eran parte de la ficción, para explicarle a la audiencia que ya el vídeo estaba disponible de nuevo hizo ésta publicación:

Con esta notificación, no quedó más remedio que editar y reemplazar la versión original por una más sutil. Mientras tanto ya el clip se encuentra de nuevo disponible acumulando en su primera semana de regreso más de veinticuatro millones de visualizaciones.

Recomendados

Este es el cuarto sencillo de su disco «Golden» después de «Héroe Favorito», «Imitadora» y «Bella y Sensual» su colaboración con Daddy Yankee y Nicky Jam. Este año se embarca en una serie de conciertos que lo ratifican como el rey absoluto de la bachata. Por su parte esta es la tercera colaboración que lanza Ozuna este año en paralelo a «Ahora Dice (remix)» con Chris Jeday, J.Balvin, Arcángel, Anuel AA, Cardi B y Offset así como «Solita» con Mambo Kingz y DJ Luian en colaboración con Bad Bunny, Wisin y Almighty.

Tags

Lo Último


Te recomendamos