Espectáculos

Conoce a la bebé de 8 meses que Chayanne adora por bailar “Choka Choka”

Chayanne sigue siendo un eterno enamorado de sus fanáticas

El cantante boricua Chayanne ya tiene treinta años de carrera artística. Éxito tras éxito en sus propuestas musicales lo han convertido en el artista favorito de muchas mujeres en Latinoamérica y alrededor del mundo.

El pasado mes de noviembre, Chayanne, lanzó  su más reciente tema promocional que lleva por nombre «Choka, Choka» en colaboración junto a Ozuna y ha causado sensación en muchas de sus fanáticas, entre ellas una pequeña de tan solo ocho meses de edad.

Mia Carlota Espinoza es la nena que se robo el corazón del boricua cuando sus padres publicaron un video de ella bailando y disfrutando del mas reciente tema de Chayanne.

Recomendados

Ante esta alta dosis de ternura Chayanne reacciono y no dudo en hacer repost de la publicación de la cuenta en Instagram de la pequeña comentando: “Que ternura! Dios la bendiga”.

En el 2018 Chayanne nos regalará su décimo sexto álbum de estudio y promete estar cargado de mucho sabor latino. Colaboraciones como las de Ozuna y Wisin le terminaran de poner ese toque de diversión y sabor que nos encanta conseguir en las propuestas del interprete de Torero.

Mientras esperamos el disco completo podemos disfrutar de ‘Choka, Choka’ y ‘Qué me has hecho’, temas que forman parte de su nueva placa discográfica.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos