Espectáculos

A diez años de su début, Carmen Villalobos regresa a “Sin senos sí hay Paraíso”

La serie original debutó en 2008, una década después conserva a su protagonista

En 2008 se estrenó el clásico de las series colombianas «Sin senos no hay paraíso» convirtiéndose en un fenómeno de audiencia y catapultando carreras como la de Carmen Villalobos que con el papel de Catalina Santana, cumple ya una década con el rol. La serie original llegó a superar los doscientos treinta capítulos al aire desde su estreno el 16 de junio de 2008.

Recientemente, compartió una imagen en su cuenta personal donde nos muestra el set y grabaciones de «Sin senos sí hay paraíso», la secuela que empezó transmisiones en 2016 y que está ambientada veinte años después de los hechos ocurridos en la trama de la primera serie, regresando siete años después.

Recomendados

El reencuentro de las protagonistas originales también fue motivo de atención en los medios, pues pocas veces se da continuación a proyectos latinos de éste tipo, en este caso, ambas entregas han sido éxito de audiencia.

Esta sería la tercer temporada de la serie en su regreso, una primera temporada con noventa episodios se desarrolló en 2016, y justo el año pasado, en 2017, la segunda temporada tuvo casi el mismo volumen de producción con un total de ochenta y siete capítulos transmitidos para la audiencia latina de Estados Unidos por la señal de Telemundo, cadena que en 2017 entregó tres premios «Tu Mundo» al elenco.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos